La Predator Triton 500 también cuenta con las últimas GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER ™
Acer anunció sus nuevas notebooks gaming Predator Triton 500 y Acer Nitro 5. Con desarrollos significativos en el tema de rendimiento térmico, ambos dispositivos llegan con los últimos procesadores Intel Core de 10ma generación y las recientemente anunciadas GPU NVIDIA GeForce RTX SUPER y GTX.
«Además de los últimos procesadores y GPU, este año hemos realizado emocionantes actualizaciones generales para las Predator Triton 500 y el Acer Nitro 5», aseguró James Lin, Gerente General, Notebooks, IT Products Business, Acer. «Lo más importante es que hemos aplicado una nueva tecnología térmica que mantiene los dispositivos frescos para que los jugadores puedan disfrutar de las mejoras de rendimiento de la última tecnología de silicio».
Predator Triton 500: rendimiento de primera línea que se mantiene fresco
Con mayor potencia gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ma generación para notebooks de alto rendimiento y hasta GPU NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER ™ o 2070 SUPER con diseño Max-Q, la Predator Triton 500 es capaz de asumir los desafíos más difíciles. Respaldando ese poder, hasta 7.5 horas de duración de la batería [2] permite una productividad impresionante, lo que hace que la notebook sea una excelente opción para los profesionales que también quieren jugar. Su panel IPS [3] de 300 Hz líder en la industria con un tiempo de respuesta en overdrive de 3 ms muestra toda la acción con detalles suaves y vívidos, cubriendo el 100% de la gama de colores sRGB mientras admite vistas de gran angular. La tecnología NVIDIA G-SYNC ™ elimina el desgarro y minimiza el retraso.
La Predator Triton 500 viene con un controlador inalámbrico Killer™ Wi-Fi 6 AX1650i, controlador Ethernet E3100G y Control Center 2.0 para llevar la calidad de la conexión de red a nuevos niveles, asegurando que las aplicaciones críticas de velocidad tengan prioridad de ancho de banda. Toda esta potencia se incluye en un delgado chasis totalmente metálico de 17,9 mm (0,7 pulg.) Y ligero de 2,1 kg (4,63 lb) que cuenta con biseles estrechos y una relación pantalla-cuerpo del 81%. La notebook tiene hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento NVMe, RAID 0 SSD.
Vortex Flow: tecnología de enfriamiento de ingeniería personalizada
La Predator Triton 500 presenta la tecnología Vortex Flow de Acer, un nuevo diseño que involucra tres ventiladores personalizados diseñados estratégicamente ubicados en el chasis, trabajando en conjunto para aumentar el flujo de aire adicional y al mismo tiempo reducir el ruido. Esto se ve reforzado por la tecnología CoolBoost ™, que aumenta la velocidad del ventilador para un mejor rendimiento. Los jugadores pueden controlar la temperatura del dispositivo y ajustar la velocidad del ventilador a través de la interfaz de usuario de PredatorSense.
El innovador sistema de enfriamiento de la notebook también cuenta con un ventilador 3D de 4ta generación AeroBlade ™ totalmente metálico que ha sido especialmente diseñado para maximizar el flujo de aire y reducir el ruido. Los bordes dentados, las aletas y una aleta curva permiten un aumento de hasta el 45% en el flujo de aire [4]. Al agregar cinco tubos de calor, la Predator Triton 500 2020 finalmente obtiene un rendimiento térmico 33% mejor que la del 2019 [5].
Acer Nitro 5
La Acer Nitro 5 llega con un procesador Intel Core i7 de 10ma generación que ofrece 5 GHz y opciones de gráficos de una GeForce RTX 2060 o las últimas GPU GeForce GTX 1650Ti o 1650. Viene con hasta dos SSD PCle M.2 y un HDD de 1 TB [1] para almacenamiento, y hasta 32 GB de RAM DD4R4 en dos ranuras DIMM actualizables por el usuario. Disponible con una pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas, los jugadores apreciarán especialmente las imágenes mejoradas significativamente del modelo 2020. Los modelos con frecuencias de actualización de 144 Hz o 120Hz 1 y tiempos de respuesta de 3 ms [6] permiten un juego sin desenfoques que cobra vida en el 72% NTSC del panel de 300 nit del dispositivo.
La Acer Nitro 5 viene con varias soluciones térmicas innovadoras para maximizar la eficiencia de enfriamiento incluso bajo cargas pesadas. Cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador que aprovecha los puertos de entrada / escape ubicados estratégicamente y cuatro salidas de calor para lograr una mejora general del 25% en el rendimiento térmico con respecto al modelo 2019. Esto se optimiza aún más con la tecnología CoolBoost, capaz de aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU / GPU en un 9%. Nuevo en el modelo de este año, Intel Wi-Fi 6 AX201 (802.11ax) y Killer Ethernet E2600 aumentan la estabilidad y el rendimiento de la red, permitiendo a los jugadores aprovechar al máximo estas mejoras térmicas.