Alarga la vida de tu ropa con las lavadoras Flex de Samsung

Lavados más rápidos y eficientes sin maltratar las prendas ya es posible
Nadie quiere que sus prendas favoritas o las de uso frecuente, como los uniformes escolares o de trabajo, luzcan viejos y decolorados, aunque hayan sido de compra reciente. Un aspecto fundamental en la perdurabilidad de la ropa está en su lavado, y en la lavadora que se utilice en casa.
Las lavadoras de carga frontal FlexWash™ de Samsung es el electrodoméstico de última tecnología que –entre otras ventajas- ayuda a preservar por más tiempo la calidad de los tejidos. A continuación le explicamos por qué.
La FlexWash™ de Samsung es dos lavadoras en el espacio de una: tiene un compartimiento para una carga frontal de 24 kilos y otro compartimiento en la parte superior de 3,5 kilos, en el que podrás lavar ropa clara u oscura o delicada y de diario, al mismo tiempo. Samsung ha desarrollado un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, por lo que jamás se mezclan.
Es importante que no sobrecargue. La lavadora de carga frontal FlexWash de Samsung, la más grande de su clase, permite lavar sábanas y edredones sin problemas. Mientras que la de carga superior puede lavar las camisas de los uniformes de la semana. Así que puede lavar por separado la ropa delicada, o la de uso diario, y aplicar distintas cantidades de detergente.
Lavados rápidos y eficientes
La característica SuperSpeed de la FlexWash™ le permite completar los ciclos de lavado hasta 50% más rápido, y mejora el desempeño de lavado. Los poderosos chorros de agua disuelven el jabón rápidamente, y aceleran el proceso de lavado y enjuague. Esto evita además que el jabón se quede acumulado en las telas, lo que alarga la vida de su ropa.

Y gracias a la función MultiSteam™, las prendas estarán frescas e higienizadas. El poder del vapor reduce olores y la electricidad estática y afloja las arrugas de la ropa, por lo que necesitan menos planchado. Al aplicar menos calor, preserva por más tiempo los colores originales.