El nuevo software incluye algunas correcciones, pero las más importantes están en el funcionamiento de FaceTime y la conectividad Bluetooth.
Las nuevas versiones son iOS 13.4.1 para el iPhone, iPadOS 13.4.1 para el iPad, watchOS 6.2.1 para el Apple Watch y macOS Catalina 10.15.4 para la Mac. Las nuevas versiones incluyen correcciones en FaceTime y Bluetooth.
El nuevo software ya está disponible para descargar desde todos los dispositivos, excepto el Apple Watch, pues su actualización se realiza por medio del app Watch en el iPhone con el que está emparejado. El Apple Watch, además, necesita estar conectado a la base de carga y con al menos el 50 por ciento de batería.
La primera corrección es la compatibilidad de llamadas por FaceTime entre dispositivos de diferentes categorías como un iPhone y Mac. iOS 13.4.1 incluye una corrección al menú Bluetooth en el Centro de Control. En la Mac, el parche 10.15.4 incluye mejoras al funcionamiento de los conectores USB-C. En el reloj se arregla un problema también relacionado a FaceTime.
El iPad también tiene cambios específicamente para la segunda generación del modelo Pro de 11 y 12 pulgadas. iPadOS 13.4.1 mejora el funcionamiento de la linterna cuando un usuario la activa desde la pantalla bloqueada o desde el Centro de Control.