Call of Duty: Warzone el Battle Royale gratuito de Infinity Ward ha continuado arrasando el mundo de los videojuegos desde su lanzamiento.
El juego ha seguido recibiendo numerosas actualizaciones, algunos jugadores están preocupados por el futuro del juego con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X programado para finales de este año.
Sin embargo, Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty: Warzone recibirá soporte en la próxima generación de consolas de juegos. En una entrevista con GamerGen, el director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, habló brevemente sobre los planes del equipo para el futuro de Warzone, afirmando «Sé que nuestro plan es Warzone va a estar disponible por bastante tiempo, tan pronto como esos nuevos sistemas están disponibles y estoy seguro de que los apoyaremos «.
Dada la popularidad del juego, esto no es una sorpresa, sin embargo, esta es la primera mención de la serie Call of Duty que aparece en PS5 y Xbox Series X.
Kurosaki no aclaró si el soporte de la próxima generación para Call of Duty: Warzone simplemente significaría compatibilidad con versiones anteriores en PS5 y Xbox Series X.