
HUAWEI dispone de dos smartphones: Nova Y70 y Nova Y90 que te garantizan una buena cámara para crear buenos contenidos y sin preocuparte por cuánto te durará la carga.
Las nuevas incorporaciones al mundo de la tecnología siempre son recibidas con gran entusiasmo y curiosidad por los usuarios. Ahora los smartphones cuentan con innovaciones cada vez más interesantes que logran captar la atención de los consumidores para que se adapten al nuevo mundo.
Ahora es más común y necesario para los salvadoreños un celular con una buena cámara, HUAWEI lo sabe muy bien y año tras año ha lanzado smartphones que sobrepasan la calidad y sobre todo que incorporen una excelente cámara.
La primera propuesta es el HUAWEI Nova Y70 también cuenta con triple cámara con distintos modos como la cámara gran angular, High-Res y cámara de profundidad que te dará como resultado fotografías más nítidas, ya que la luz entrará directamente en tus fotos para detalles deslumbrantes de extremo a extremo para crear modelos virtuales en 3D y capturar tus momentos favoritos en grandes espacios.
Y no te preocupes por la batería, podrás crear contenido por largas horas, ya que actualmente la batería de 6,000 mAh solo necesitará dos cargas semanales y tendrás hasta 12 horas restantes si te queda solo el 5% y 3 horas de video con solo 10 minutos de carga. Ahora no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería mientras te mantienes en contacto con tus seres queridos aprovechando MeeTime o mientras exploras la tienda de HUAWEI AppGallery.
Adempas tiene una capacidad de 128 GB que puede ser expandible hasta 512 GB, ya no tendrás miedo de saturar tu celular o la necesidad de borrar tus fotos favoritas.
La segunda propuesta es el HUAWEI Nova Y90, Principalmente para los que amamos crear contenido y publicar en redes sociales o simplemente guardar momentos, el Nova Y90 rompe el molde, no solo porque tiene una cámara principal con 50 megapixeles, sino porque trae opciones de cámara que cubren todas las necesidades Primero, trae una cámara de profundidad, que te sirve para las fotos de retrato; otra Macro, para capturar pequeños detalles a distancias muy cortas y de manera rápida, sin perder el foco.