Filtran escena de acción de U.S. Agent y Bucky en Falcon and the Winter Soldier

MCU, The Winter Soldier, Capitán América, Marvel Studios, Black Widow,

¿Las habilidades de pelea de U.S. Agent superarán a las del Capitán América?


La primera serie de Marvel Studios que formará parte de la siguiente fase del MCU será The Falcon and the Winter Soldier, y por supuesto, las filtraciones en torno a este nuevo proyecto están a la orden del día. Y si bien la serie continúa siendo un misterio del que solo se puede especular por ahora, sabemos que el Gobierno de Estados Unidos tiene planeado resucitar la figura del Capitán América en John Walker (Wyatt Russell), también conocido como U.S. Agent; sin embargo, un nuevo video filtrado en redes sociales parece indicar que este nuevo personaje también unirá sus fuerzas con Bucky Barnes. 

En Twitter, Marvel News compartió un video del set de grabación de Falcon and the Winter Soldier en el que se puede observar a Walker enfrentándose sin ningún a un grupo de peleadores que los superan en número, mientras Bucky intenta liberar a alguien del interior de un vehículo. El estilo de pelea de U.S. Agent es bastante prometedor. Y aunque desconocemos por completo el contexto de la secuencia de acción, todo parece indicar que en efecto U.S Agente y Bucky están colaborando juntos al menos por un momento.

Aquí está el video:

John Walker fue creado en 1986 por Mark Greenwald y Paul Neary, y ateniéndonos a los orígenes del personaje… es posible que exista una conexión entre The Falcon and the Winter Soldier con Black Widow, si consideramos que U.S. Agent fue pupilo de Taskmaster. Él fue quien le enseñó a controlar el escudo de Steve.

The Falcon and the Winter Soldierse estrenará en agosto en el servicio de streaming Disney+.



Fuente: Código Espagueti


Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *