G25 Gaming Lidera la 1era semana de PUBG MOBILE Pro League Americas

El equipo Argentino-Chileno triunfó en la jornada, mientras que los equipos B4 Esports y ACE I, de Brasil, le siguieron en la tabla

 

 

Septiembre, 2020 – Una semana después del inicio de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Americas Season 2, el equipo Argentino-Chileno G25 Gaming está liderando la competición, con 224 puntos. Le siguen los brasileños de B4 Esports en el segundo lugar con 172 puntos, y sus coterráneos de ACE I, con 150 puntos.

 

Siguiendo a los Brasileños, los hispanoamericanos de Team Queso quedaron en la cuarta posición con 139 Puntos. Otros equipos hispanos en la competición incluyen a Meta Gaming (9º Lugar), Intz (13º Lugar), Klaze Esports (15º Lugar), Helping Quit Addiction, con “Nueve” de Perú (22º Lugar) y a 19Esports (23º Lugar).

Transmitiéndose en el canal de Esports oficial de PUBG MOBILE, PMPL reúne a los mejores jugadores de América del Norte, Brasil y América Latina compitiendo por un premio total de US$ 200 mil y tres puestos para el PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP (PMGC), el mayor torneo de PUBG MOBILE a nivel mundial.

PMPL es transmitido en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILE, con Elí Pachano (@coachemmet), acompañado de Kevin Pellegrino (@kevinmpv), Lula Rossi (@lularossiok), Mateo Lesiuk (@smartmonopck) y Alejandro Mendiola (@jaguar70mx) . Los juegos se realizan cada martes, miércoles, sábados y domingos a las 20 horas (hora de São Paulo). La competencia es auspiciada por Mountain Dew, que trajo al título las estaciones de refresco para disfrutar dentro del juego.

 

Fuente: PUBG MOBILE

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *