Infinity Esports, Malvinas e Estorm llegan a BOOYAH!

Esports-games-techonlivesv.com

En BOOYAH!, la nueva plataforma de streaming de Garena para disfrutar de las transmisiones de Free Fire, hemos estado trabajando continuamente para ofrecer a nuestra comunidad el mejor contenido de Free Fire.

 

Con ello, hemos logrado avanzar y llegar a millones de jugadores que día a día disfrutan de las transmisiones generadas por nuestros creadores de contenido. Este esfuerzo ha logrado generar grandes experiencias y una comunidad cada vez más grande y activa principalmente en Latinoamérica.

Como parte de nuestra estrategia, estamos muy contentos de anunciar que tres grandes organizaciones de Esports con gran presencia en Latinoamérica, se unen a las filas de BOOYAH! para llevar a nuestros espectadores enfrentamientos llenos de adrenalina a nivel competitivo con jugadores de alto rendimiento y con habilidades a nivel profesional, ofreciendo una experiencia única en cuanto a partidas de battle royale se refiere. Esta alianza también representa una gran oportunidad de comenzar a ofrecer más variedad de contenido de otros juegos de gran popularidad, entre ellos League of Legends con jugadores experimentados.

A partir del 11 de mayo, podrás disfrutar del contenido exclusivo que Infinity Esports, Malvinas Gaming Estorm Gaming llevarán a la plataforma de BOOYAH! integrándose a la comunidad más grande de streaming de Free Fire hasta ahora.

 


Tamnbién te invitamos a que nos sigas en redes sociales como Techonlive SV y mantente actualizado de las últimas noticias de mundo digital.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *