Lionsgate ha retrasado la próxima película de John Wick un año completo, según The Hollywood Reporter.
Originalmente programado para su lanzamiento el 21 de mayo de 2021, John Wick: Capítulo 4 ahora está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.
Eso mueve la película fuera del camino de otra película de acción de Keanu Reeves que se lanzará el mismo día: Warner Bros. todavía tiene The Matrix 4 en su calendario para el 21 de mayo de 2021.
Lionsgate también está retrasando más de su lista de películas, incluido el reinicio de la serie Chris Rock y Samuel L. Jackson «Saw series reboot», Spiral. Se suponía que la película de terror llegaría a los cines el 15 de mayo, pero se retrasó hasta mayo de 2021, reemplazando la fecha original de John Wick 4. Los retrasos son el resultado de los cierres de cines y los problemas de producción relacionados con la actual pandemia de coronavirus, y se producen después de que docenas de otras películas de los principales estudios se retrasaron meses o un año completo.
Lionsgate también tiene un spin-off de John Wick en proceso con Ballerina, una expansión planificada de la franquicia sobre un asesino más joven.