Probablemente sea mejor quedarse en ese baño, Geralt.
La producción de la segunda temporada de Witcher está en suspenso durante dos semanas a medida que Netflix se mueve para lidiar con la situación del coronavirus en el Reino Unido. La fecha límite informa que la producción se ha detenido «para darles a todos el tiempo de tomar decisiones informadas sobre cómo avanzar».
Netflix cerró la producción en todos sus programas en Estados Unidos y Canadá la semana pasada cuando el presidente Trump declaró el estado de emergencia. Los casos en el Reino Unido han aumentado constantemente, y muchas empresas están cerrando oficinas temporalmente para tratar de frenar la propagación del virus.
No esperábamos el lanzamiento de la segunda temporada hasta 2021, pero tendremos que esperar y ver si más retrasos terminan afectando el calendario de lanzamiento de Netflix. Todavía no tenemos muchos detalles de la trama, pero sabemos que el mentor de Geralt, Vesemir , aparecerá en la nueva temporada. Aparentemente, la nueva serie eliminará el salto de tiempo de la primera temporada de Scattershop en favor de un arco más lineal.