Mario Kart Tour lanzara su multijugador este fin de semana

Mario Kart Tour, Nintendo, Multijugador, Sensor Tower Intelligence,

El spin-off de Mario kart de NintendoMario Kart Tour, se lanzó en septiembre del año pasado sin una característica importante: el modo multijugador.


Ahora, después de que terminaran varios períodos de prueba beta, el modo finalmente está listo para su lanzamiento completo. Nintendo ha revelado hoy que el modo multijugador estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de marzo a las 11 p.m. Hora del este. 

La noticia llega a través de la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, el Tweet incluía dos imágenes junto con el anuncio que muestra los diversos modos que se ofrecerán a los jugadores.

Como se puede ver en las imágenes del Tweet, el modo multijugador de Mario Kart Tour se dividirá en tres niveles diferentes. Gold Class, la más prestigiosa, sólo está disponible para aquellos con suscripciones MKT Gold Pass.

Una segunda imagen destaca el grupo de reglas de cada modo, con el modo casual que ofrece la posibilidad de ajustar los grupos de reglas con un nivel de personalización similar al que tiene la saga en la versión de consolas.

Mario Kart Tour es uno de los juegos móviles más exitosos de Nintendo, registra 20 millones de descargas en sus primeras 24 horas en el mercado según Sensor Tower Intelligence.



Fuente: GamersRD

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *