Motorola anuncia un nuevo dispositivo

Moto Edge Plus, Motorola, Telefono,Tecnologia,



La empresa dijo en Twitter que realizará un evento en línea en el que dará a conocer un nuevo teléfono gama alta.

El Motorola Razr puso a la empresa en la boca de todos, pero es claro que ese costoso y flexible celular no es para todo el mundo. 

Sin embargo, la compañía dijo el lunes 13 de abril que está a punto de lanzar un nuevo teléfono estrella y que este será presentado el 22 de abril durante un lanzamiento en línea.

Siguiendo el camino de empresas como Huawei con anuncios en línea, Motorola ha decidido dar a conocer este celular del que no da más detalles, pero que los rumores aseguran podría ser el llamado Motorola Edge Plus. Según filtraciones previas de Evan Blass, el celular vendría en colores azul y rojo y ya existen otras cuantas filtracio



Por ejemplo, XDA-Developers asegura que el celular tendrá el procesador Snapdragon 865, que vendría con 8 o 12GB de RAM y que tendría una súper batería de 5,000mAh.

A principios de año, Motorola dio a conocer los Moto G Stylus y Moto G Power, que saldrán a la venta en Estados Unidos el 16 de abril, y también la familia Moto G8, que se venderá en América Latina y otros mercados.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *