El nuevo modelo mantiene el diseño característico de la familia Razr, pero ahora agrega una llamativa pantalla OLED plegable.
Motorola presentó el pasado 13 de noviembre su nuevo Razr, una versión que mantiene el diseño de la icónica familia de celulares, pero que elimina la tapa delantera para dar paso a una amplia pantalla OLED de 6,2 pulgadas, que es además plegable. Por el momento, estará disponible únicamente en Estados Unidos a través del operador Verizon.
Con su nuevo diseño, la compañía ingresa al creciente mercado de teléfonos flexibles donde competirá con el Galaxy Fold de Samsung y el Mate X de Huawei. A diferencia de los modelos de la competencia, que hacen gala de su tamaño, Motorola plantea una propuesta interesante a la hora de sacar provecho a los smartphones flexibles en un formato reducido.
El nuevo Razr cuenta, además, con una pantalla exterior –también OLED- de 2,7 pulgadas, que sirve para ver la hora, las notificaciones o para echarle un vistazo a la foto cuando nos tomamos un ‘selfie’ y no tener que abrir todo el equipo.
Con respecto a sus interior, el celular integra un procesador de gama media Snpadragon 710, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.510 mAh.
A continuación dejamos un cuadro con las especificaciones técnicas de la nueva propuesta de Motorola:
El Motorola Razr tiene un costo de 1.499 dólares y, por ahora, se venderá de manera exclusiva en Estados Unidos a través de la operadora Verizón.