Los podcast de video en Spotify ya son una realidad

spotify-podcast-video-techonlive-facebook

Spotify lanzó hoy mismo a nivel mundial los podcast de video en su plataforma.

 

Spotify hizo oficial hoy el lanzamiento en su plataforma de los podcast de video. Ahora no solo los usuarios del servicio podrán escuchar sus podcast favoritos, sino también observarlos.

Pero a diferencia de YouTube, que solo permite a los usuarios premium continuar escuchando un video cuando la app se encuentra en segundo plano, Spotify permitirá sincronizar la transmisión incluso cuando el teléfono se encuentre bloqueado sin interrumpir la reproducción de su contenido. 

De acuerdo con Techcrunch, por el momento los podcast de video en Spotify están limitados para ciertos creadores de contenidos, pero estarán disponibles tanto para los usuarios con acceso gratuito como para sus suscriptores. Además, los videos serán compatibles tanto para la aplicación de escritorio como para la versión móvil de Spotify. Según la compañía, esta será una buena oportunidad para los creadores de podcast que buscan aumentar su audiencia, ya que antes, mientras Spotify impedía que compartieran videos en su plataforma, los autores distribuían sus contenidos adicionales a través de otras plataformas como YouTube.

Los usuarios podrán seguir descargando el audio para poder escucharlo sin conexión a Internet. 

A partir de hoy, solo se encuentran disponibles los videos de Book of Basketball 2.0Fantasy FootballersThe Misfits Podcast, H3 PodcastThe Morning ToastHigher Learning with Van Lathan & Rachel Lindsay y The Rooster Teeth Podcast..

.

.

.

Fuente: Techcrunch | Código Espagueti

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *