
El reconocido reportero de noticias y con muchas fuentes dentro de la industria llamado John Schreier acaba de insinuar en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre el próximo Call of Duty que llevaría por nombre Call of Duty: Vietnam.
En un artículo donde hablaba sobre su salida del medio Kotaku este habló sobre la situación actual de la industria de los videojuegos en cuanto al tema de esta cuarentena y los retrasos. A lo que este aseguró que los planes de Activision para lanzar un nuevo Call of Duty este año siguen en pie.
Luego de esto afirmó que la nueva entrega del juego será un juego completamente nuevo pero pertenece al universo de Black Ops que todo conocemos. Su nombre como ha sido revelado será Call of Duty: Vietnam. Además de esto asegura que el juego no es un reinicio total y que Treyarch es el equipo a cargo de esta nueva entrega.
Como pueden ver en la serie de Tweets a continuación sus fuentes le han indicado todo esto. No obstante Activision no ha dado ningún otro detalle sobre este nuevo Call of Duty pero sí ha confirmado que tendremos una nueva entrega este año.