Grande por dentro, estilizada por fuera: Max Series se ajusta a tu cocina y a tu vida.
Las cocinas modernas son abiertas, de líneas limpias, suaves y sencillas donde cada centímetro es aprovechado para almacenar más y ser más funcional. Esas son exactamente las características que describen a los refrigeradores de la línea Max Series de Samsung, pensadas para los hogares inteligentes de hoy a adaptados a los consumidores actuales, con mentalidad millenial.
Para aquellos consumidores que buscan electrodomésticos con acabados incorporados de forma impecable que armonicen con el resto de su diseño interior, fueron ideadas las refrigeradoras Side by Side de Max Series de Samsung, que no sólo poseen un diseño que otorga a tu hogar un aspecto elegante moderno e integrado, sino que además guardan en su interior lo último en tecnología de enfriamiento.
Esta nueva línea de refrigeradores de Samsung ofrece 5 modelos con tecnología Space Max que adelgaza las paredes del refrigerador, logrando mayor espacio en el interior sin que tener que aumentar el tamaño del equipo. Pero esto no significa que el frío no se va a mantener, gracias a esta tecnología en el interior de las paredes, se logra un sistema de aislamiento de alta eficiencia preservando el frío y asegurando que los alimentos duren más.
La refrigeradora Side by Side de tres puertas, tiene una capacidad de 22 pies cúbicos, y presenta cuatro modos de enfriamiento en su Flex Zone, como es conocida la tercera área con una puerta adicional. Así el consumidor puede configurar la temperatura de esta zona en cuatro modos distintos, ideales para conservar carnes, enfriar bebidas, mantener frescas las frutas y verduras o simplemente almacenar más alimentos.
Además, esta línea cuenta con el sistema All-around Cooling, que provee múltiples salidas de aire frío para que éste salga de forma pareja, haciendo que los alimentos duren mayor tiempo y estén lo suficientemente frescos, en cualquier parte del refrigerador.
Otro de los aspectos a destacar es su diseño. Esta nueva línea de Samsung con tecnología Space Max incorpora puertas planas con manillas recesivas que no sobresalen, convirtiendo la cocina en un entorno armonioso, simple y limpio.