Schneider Electric destaca desempeño de empresas centroamericanas y socios de su negocio de TI

Schneider Electric

El ambiente de negocios actual es muy retador, por ello, además de homenajear a aquellos socios sobresalientes, Schneider Electric ofreció contenido de valor que los participantes podrán aplicar en sus negocios.

 

Centroamérica, octubre de 2020 – Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital del manejo de la energía y automatización, llevó a cabo su premiación “Channel Awards”, la cual tuvo como objetivo destacar el desempeño de empresas centroamericanas y socios de su negocio de TI (Tecnologías de la Información). La premiación reconoció a las compañías que desempeñaron una labor sobresaliente en 2019, y busca seguir impulsando su proactividad y posicionamiento en el mercado.

 

“El 2019 fue un muy buen año debido en gran medida al esfuerzo y empuje de nuestros socios de negocio, por lo que sin duda es fundamental reconocer hoy su labor y agradecerles por tantas buenas negociaciones que nos han permitido continuar siendo líderes en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en la región”, expresó Mario Maldonado Svensson, vicepresidente de la división de Secure Power en Schneider Electric México, Centroamérica y Miami Exporters, unidad de negocio dedicada al segmento de TI.

 

“Con más de 36 años brindando soluciones de tecnología en Nicaragua, en J. Icaza encontramos en Schneider Electric el complemento perfecto a nuestro portafolio de soluciones, para ser más competitivos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Creemos que atender a un cliente no se trata únicamente de una transacción comercial, sino que es necesario crear y fortalecer relaciones de confianza, y estamos agradecidos de que Schneider Electric reconozca nuestros esfuerzos orientados a ese propósito que nos ha permitido ser mantener la preferencia de nuestros clientes”, comentó Jorge Icaza Mántica, gerente General de J. Icaza, compañía galardonada por Schneider Electric como ganadora en la categoría de “Mayor crecimiento en Ventas en Nicaragua 2019”.

 

Entorno económico post pandemia – riesgos y oportunidades

El ambiente de negocios actual es muy retador, por ello, además de homenajear a aquellos socios sobresalientes, Schneider Electric ofreció contenido de valor que los participantes podrán aplicar en sus negocios.

 

“Schneider Electric es uno de los principales socios de negocios para INTCOMEX”, empresa salvadoreña, ganadora en la categoría de “Mayor crecimiento en ventas en El Salvador 2019”. “Como un distribuidor de tecnología de punta, hemos encontrado el mercado de los centros de datos de gran atractivo y crecimiento, suministrando equipos e infraestructura para apoyar a nuestros clientes, quienes registran un ahorro en su consumo energético que fue posible gracias a las soluciones de Schneider Electric y a nuestro gran equipo de implementación. Agradecemos profundamente la alta disponibilidad de los productos que nos han permitido robustecer nuestro negocio”, complementó Joaquín Armando Fonseca Rosales, gerente de producto APC en INTCOMEX El Salvador.

 

El programa de canales que ofrece Schneider Electric es pieza clave para contribuir a la transformación digital de sus socios. A través de diferentes niveles de membresía, los socios inscritos de Schneider Electric cuentan con diferentes herramientas como soporte técnico de productos, capacitación y cursos, y herramientas de venta y mercadeo. La alianza entre Schneider Electric y sus competitivos socios permite fortalecer su atención de los clientes y usuarios de las soluciones, así como seguir respondiendo a las necesidades y retos del mercado actúa.

 

“En definitiva, nuestra relación de casi 20 años con Schneider Electric ha sido muy exitosa, caracterizada por el logro de objetivos de venta conjuntos, basada en el desarrollo de negocios y proyectos de gran importancia para el país y la región”, agregó Gustavo Adolfo Riveras, gerente general de Grupo ROEL, organización galardonada en la categoría “Mayor crecimiento en ventas en Honduras 2019”. “Hemos desarrollado varios proyectos insignia con Schneider Electric que han servido de ejemplo para empresas que buscan avanzar en sus estrategias de sistemas computacionales, monitoreo de activos y gestión general de sus infraestructuras para sacarles el mayor provecho y reducir costos”.

 

Schneider Electric reconoció a doce compañías centroamericanas en una ceremonia completamente digital. Con estos esfuerzos, la empresa busca seguir inspirando a organizaciones centroamericanas a fortalecer sus negocios a través de los recursos que la compañía tiene disponibles, contribuir a su crecimiento y al cumplimiento de sus objetivos comerciales, al tiempo que fortalece su posicionamiento en la región.

 

Fuente: Schneider Electric

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *