Splinter Cell volverá como una serie animada de Netflix

splinter-cell-techonlive-facebook

Para los que estábamos esperando algo del agente secreto Sam Fisher, hay buenas noticias. La revista Variety, reveló que Splinter Cell, la franquicia de acción sigilosa de Ubisoft, finalmente llegará a nosotros y no en forma de videojuego.

 

Ubisoft se asoció con Netflix para crear una serie de televisión animada basado en la franquicia. Tendrá a Derek Kolstad, conocido por haber escrito sobre John Wick, en calidad de productor ejecutivo. Aparentemente, el programa ya ha recibido luz verde durante dos temporadas, con 16 episodios en total en desarrollo.

A lo mejor muchos podrían sorprenderse de que lleven esa saga a la TV, además de que se espera de alguna manera que un juego del agente Sam salga a la luz. Sin embargo, no es demasiado ajeno ver a Ubisoft moverse en esta dirección. La compañía gala en los últimos años, ha cedido sus juegos para películas y televisión. Como Assassin’s Creed llegó a los cines en 2016, también comenzó a producir otros proyectos, como una película basada en The Division  y un programa de televisión centrado en  Skull & Bones.

Al ver esta noticia sabemos que Ubisoft no se ha olvidado por completo de Sam Fisher. Esperamos que pronto den más detalles sobre la producción y que por fin se enfoquen en hacer un videojuego.

Fuente: GamersRD.com

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *