The Witcher: Blood Origin nueva serie anunciada por Netflix

witcher-blood-techonlive-facebook

Recientemente, Netflix acaba de hacer el anuncio de The Witcher: Blood Origin, otra nueva serie spin-off a modo de precuela.

 

La serie consta de seis partes que temporalmente se ubica 1200 años antes y que cuenta la historia del primer brujo y cómo surgió el gremio. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la serie, pero sabemos que está siendo hecha por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, siendo este último el showrunner de The Witcher en Netflix.

Entre otra temática además del origen de los brujos, parece que la serie explorará Elfos, monstruos y el conocimiento fundamental general de la serie que no ha sido explorado mucho por la serie principal de Netflix, los juegos o los libros. Otro dato interesante es que el autor de los libros, Andrzej Sapkowski, está involucrado, presumiblemente como consultor creativo.

 

 

 

«1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Witcher nació».

«Anunciando The Witcher: Blood Origin , una serie spin-off The Witcher de 6 partes y acción en vivo de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich».

 

Por ahora, esto es todo lo que se sabe sobre la serie. No se dieron noticias de una fecha de lanzamiento, fecha de filmación o quienes comprondrán el casting. A pesr de tener pocos detalles, la verdad es que la noticia sorprende bastante, cuando todos estamos esperando la temporada dos de la serie original.

.

.

.

Fuente: GamersRD

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *