Uber y Claro firman alianza para beneficiar a Socios Conductores en El Salvador

Uber, Claro, El Salvador, Socios Conductores,

Al contratar “Planes Pospago Uber” de Claro podrán tener la aplicación de Uber gratis de forma ilimitada sin consumir sus datos. 

El Salvador, octubre de 2019 – Uber firmó una alianza con Claro El Salvador, gracias a la cual ahora los Socios Conductores podrán disfrutar de los “Planes Pospago Uber” los cuales incluyen todas las herramientas necesarias para generar ganancias mediante la Aplicación: Uber, Waze, Google Maps y Whatsapp de manera ilimitada. 

Claro pone a disposición el Plan Pospago Uber $15 y el Plan Pospago Uber $20, los cuales no incluyen Smartphone, y el Plan Pospago Uber $30 con Smartphone incluido; teniendo como requisito de contratación para los Socios Conductores que deseen adquirir dichos beneficios, un mínimo de seis meses de estar activos en plataforma de Uber.

Los planes de Claro se pueden adquirir en el Centro de Activación de Uber en San Salvador (Calle La Mascota, 79 Avenida Sur y Calle La Mascota N. 440, Piso 2, San Salvador, El Salvador), y en la Agencia de Claro en Santa Ana (Calle Libertad Oriente y 5a Av. Norte Santa Ana) 

*Aplican Restricciones

“Con esta alianza que hemos establecido con Claro en El Salvador, buscamos beneficiar a los Socios Conductores para que ahorren en su consumo de datos ya que siempre van a tener disponible la aplicación de Uber sin costo alguno para hacer sus viajes, tanto en San Salvador, así como ahora también en Santa Ana y San Miguel”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica.

La oferta de planes propuestos de telefonía móvil y su funcionamiento será responsabilidad exclusiva de Claro. Uber y Uber App no son responsables por el funcionamiento de los servicios de telefonía móvil que la compañía telefónica comercializa. 

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *