Así es, la última actualización del software del sistema ya está disponible para PlayStation 4, llevando la consola a tener una versión 7.50.
Es mas que probable que muchos usuarios ya estén ansiosos por saber qué aporta esta actualización de firmware.
Echemos un vistazo a las notas del parche y descubramos qué tesoros esperan:
«Esta actualización de software del sistema mejora el rendimiento del sistema».
Tal como sospechábamos: se trata de una mejora absoluta de una actualización de firmware. El nuevofirmware 7.50 de PS4 incluye la versión 2.3 para el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), que sustituye el anticuado sistema 2.2.
Para los que no conozcan esta característica, se encarga de añadir mayor protección para la seguridad del usuario, en especial para el contenido digital y la conexión entre la consola y la salida de audio y vídeo para laTV.
En la práctica, el HDCP 2.3 permitirá al usuario de PS4 organizar mejor sus aplicaciones y contenidos digitales, gracias a un nuevo sistema de menús, organización y almacenamiento.
Esto no solo se aplicará a juegos, sino también en otros servicios y funciones de la consola de Sony. Así, las aplicaciones oficiales de PlayStation y Sony para TVse podrán seleccionar desde los menús de la consola, y unificará la sincronización entre PS4 y nuestra TV
Peso del archivo
La actualización de firmware 7.50 solo tiene un tamaño de 471 MB, por lo que no tardará mucho en ser descargada y así poder disfrutar de las mejoras que ofrece.
Fuente: GamersRD