
Después de recargarnos en unas merecidas vacaciones, ahora queremos aprovechar todas esas energías para reiniciar el trabajo, aumentar aún más nuestra productividad y mejorar nuestra relación con la forma en la que trabajamos.
La tecnología, y, en específico, la tablet HUAWEI MatePad 11, se puede convertir en la aliada que necesitas para maximizar todas tus capacidades a través de diversas funciones que te facilitan la vida, ya sea si eres diseñador, ejecutivo, emprendedor o un estudiante. La MatePad 11 es uno de los últimos avances de HUAWEI en tablets y está hecha para tareas de alta exigencia, gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 Mobile Platform, su tarjeta gráfica Adreno 650, 587 MHz y su gran almacenamiento de hasta 128 GB. Se puede ampliar hasta 1 TB.
Aquí te compartimos algunos consejos para tu rutina de trabajo y ser ultra eficiente:
Integra tu tablet a un monitor más grande. Esto incluye tu PC de escritorio o tu tablet. Puedes obtener una visión más amplia vinculando tu tablet a tu portátil como pantalla secundaria. Mientras en la tableta bocetas, puedes observar en segundo plano y en tamaño más grande de la pantalla de tu computadora el trabajo que realizas.
La HUAWEI MatePad 11 incluye la tecnología Huawei Share con la que se pueden conectar los dispositivos HUAWEI en una sola red donde se pueden intercambiar fotos, archivos, videos y más, con solo arrastrar y soltar de una pantalla a la otra. Puedes trabajar en dos proyectos simultáneamente. Esto es parte del concepto creado por HUAWEI de “Súper Dispositivo”.
Integra elementos visuales. Una presentación por diapositiva, un informe de trabajo, un boceto de tu próximo evento, una propuesta creativa… Todo puede presentarse mejor haciendo uso de los colores y la creatividad. Para esto, integra fotografías, gráficos, infográficos, formas geométricas y videos. Contar las historias con imágenes los hace más fácil de asimilar y menos tedioso para tus interlocutores.
La MatePad 11 tiene una tasa de refresco de 120Hz para una experiencia visual más suave al navegar, jugar y ver fotogramas. Y la gama de colores DCI-P315 hace que la visualización del color sea más rica y vívida al ver el vídeo y trabajar en colores. Sumado a una pantalla con protección ocular TÜV Rheinland Dual Certification que permite la
Expande tu creatividad. Una de las ventajas del HUAWEI MatePad 11 es que te brinda una experiencia fluida y dinámica sin perder de vista nuestro hábito de escribir y bocetar nuestras ideas en papel. A diferencia de una hoja, nosotros podemos dibujar, armar esquemas, escribir, firmar sin límites y sin desperdiciar papel, gracias a su HUAWEI M-Pencil de 2a generación.
Trabaja en equipo. Las compañías más exitosas del mundo saben que trabajar en equipo es una de las claves para el éxito. Usar tu HUAWEI M-Pencil durante una videollamada te permitirá bocetar sobre una diapositiva o un documento escrito, y exponer tus ideas de una forma más ilustrativa, como si la MatePad 11 fuera una pizarra.
Además, con la función Multi-Window podrás trabajar entre apps y diversos documentos en una sola pantalla, sin que esto signifique un procesamiento lento o congelamientos de imagen.
Interactúa con tus archivos. No solo escribas con el teclado de la pantalla. Una tablet no solo debería limitar su potencial a lo que podemos arrastrar y soltar en su pantalla. Con la MatePad 11 puedes también integrar las características de una laptop gracias a su teclado y mouse, que permiten interactuar con todos los archivos como quieras y a la velocidad que necesites.