Hay tanto para disfrutar al máximo con los televisores de Samsung que no puedes perderte la oportunidad de tener uno en casa aprovechando las ofertas del venidero Black Friday. Ni una sola duda te quedará luego de que conozcas en las siguientes líneas, cinco tecnologías de avanzada gracias a la Inteligencia Artificial que Samsung ha incorporado a cada uno de sus modelos: Neo QLED, QLED y OLED.
1.- Disfruta tu serie favorita en 8K con el Procesador NQ8 AI Gen3: Este potente procesador de tercera generación optimiza tanto la imagen y sonido, sin importar que la fuente del contenido no esté en 8K, ya sea una interesante serie o película vía streaming, de una emocionante jornada de videojuegos, o viendo la transmisión en vivo de un partido de tu deporte favorito. Tu televisor Samsung aplica IA para procesar la calidad original de los contenidos que recibe, los ajusta automáticamente y los optimiza en tiempo real para que alcancen una resolución superior. Con la tecnología AI Motion Enhancer, podrás disfrutar de movimientos más fluidos y perfecto enfoque de los objetos dinámicos, lo que es ideal para películas de acción o deportes en los que haya mucha acción. Otros recursos que te asegura el máximo deleite frente a tu pantalla de TV son el AI Costumization Mode, que optimiza los ajustes de imagen en función de cada escena de forma fácil e intuitiva. En cuanto a los diálogos, con Active Voice Amplifier Pro, los sonidos se hacen claros, limpios y realistas. Gracias a la IA, los diálogos de los contenidos que reproduces en tu pantalla son muy claros incluso en entornos ruidosos. Estos formidables recursos están en los televisores Neo QLED 8K -QN900D: NQ8 AI Gen3; demas TVs 8K 2024 con el procesador NQ8 AI Gen2-, y para los modelos Neo QLED 4K y OLED cuentan con el procesador NQ4 AI Gen2.
Protege toda la información de tus cuentas de Streaming con Samsung Knox: Esta es la plataforma de seguridad de Samsung, que ofrece protección de varias capas, a los usuarios de dispositivos móviles y electrodomésticos interconectados. Si a tu Smart TV tienes conectados dispositivos con los que manejas contraseñas, códigos PIN, autenticación biométrica (huellas dactilares y reconocimiento facial) y otros datos de seguridad, Samsung Knox te da la tranquilidad de estar y sentirte protegido de cualquier amenaza maliciosa. Además, la marca te ofrece actualizaciones y parches de seguridad para enfrentar malware y piratería informática en constante cambio. Este escudo está constantemente activo.
Reduce el consumo de energía con Energy Mode: Contar con equipos que posean tecnologías para ahorrar energía eléctrica siempre será un acierto para tu economía personal, además de ser un aporte a favor de las cruzadas ambientalistas. Los televisores Samsung están sintonizados con esta tendencia al ofrecer opciones para reducir el consumo de energía. Además, activar el ahorro energético a través la función SmartThings: AI Energy Mode de Samsung. Esta permite monitorear y reducir fácilmente el consumo de energía. Hay que sumar el SolarCell Remote, gracias al cual suprimes la compra de baterías desechables para el mando remoto, pues se carga con luz solar a través de las celdas que posee.
SmartThings: Puedes enlazar tu TV a la app SmartThings, ecosistema online que te permite gestionar este y otros electrodomésticos, además de dispositivos compatibles, a través de la interconexión. Así, podrás disfrutar tus contenidos predilectos y a la vez, desde la pantalla de tu TV monitorear lo que se está cocinando en el horno de tu cocina, saber el momento en que tu lavadora termina un ciclo, ajustar la temperatura de algún espacio en particular de tu hogar o revisar la cámara de seguridad que cubre la entrada.
Diseño: Elegantes y simplificados looks. Así se puede definir el diseño externo del portafolio de los televisores Samsung de este año. En el caso de OLED Design combina una pantalla más delgada, líneas sencillas y biseles minimalistas, porque la tendencia apunta a los televisores que se integren con elegancia a los ambientes domésticos, así como una pantalla que parece infinita, con un bezel casi imperceptible en los modelos Neo QLED 8K. En sintonía con este concepto corpóreo estilizado, Samsung creó la caja y el cable One Connect, que, entre otras ventajas, ayudan a ocultar los cables del equipo a favor de una apariencia ordenada.