El aire acondicionado WindFree™ de Samsung brinda la temperatura ideal en cualquier época del año

WINDFREE

Al eliminar las ráfagas de viento directo, los modelos WindFree™ brindan un ambiente más acogedor en todas las estaciones.  Para más beneficios del usuario, posee las funciones de limpieza de aire, deshumidificación y puede operarse y programar mediante la aplicación SmartThings desde un smarthphone o a través de un comando de voz

 

 

 

 

Durante mucho tiempo, el aire acondicionado ha sido considerado un electrodoméstico funcional solo para los días calurosos, ya que por lo general se usa cotidianamente para enfriar los espacios. La tecnología WindFree de Samsung, que elimina las ráfagas de viento directo, redefine este concepto, al proporcionar un entorno más acogedor en cualquier época del año, además de brindar varios otros beneficios al consumidor, incluidas las funciones de limpieza de aire y deshumidificación.

 

“Dado que las personas pasan cada vez más tiempo en casa, incluso para trabajar, es fundamental disponer de un entorno confortable que contribuya a la salud y al bienestar del usuario. Además, también tenemos soluciones comerciales con un portafolio completo para diferentes públicos”, dijo Martin Sierra, Head de Air Conditioning de Samsung Latinoamérica.

 

Vea los principales diferenciales de la tecnología WindFree de Samsung:

 

Temperatura ideal y sin vientos frios en la piel

 

La tecnología WindFree de Samsung ofrece un enfriamiento eficaz sin la desagradable sensación de un fuerte aire frío soplando directamente en la piel. Una vez que el usuario establece la temperatura deseada, el modo WindFree dispersa el aire de manera silenciosa y suave a través de 23 mil micro perforaciones, lo que evita que se forme una brusca corriente de aire frío. Esta tecnología también aporta beneficios a la salud del consumidor, ya que tiene funciones de limpieza y deshumidificación del aire.

 

Control de temperatura por el teléfono inteligente

 

WindFree™ puede activarse a través de la aplicación SmartThings para que el usuario pueda encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones y monitorear el consumo de energía directamente desde su teléfono inteligente o incluso mediante un comando de voz. Entre otras ventajas, es posible programar un ambiente a la temperatura ideal para cuando llegue a la casa, sin necesidad de espera para que se enfríe.

 

La inteligencia artificial con la que cuentan los modelos WindFree™ brindan aún más comodidad para el usuario, ya que son capaces de analizar los hábitos de uso y, así, adaptarse a las rutinas de horarios de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.

 

Menor consumo de energía

 

Los modelos WindFree™ también son una excelente opción para quienes buscan un ambiente con la temperatura ideal sin preocuparse por el consumo de energía o el impacto en el medio ambiente. Su tecnología Digital Inverter Boost ayuda a mantener la temperatura deseada con menos fluctuaciones, reduciendo el consumo de energía en hasta un 73%¹.

 

Todas estas características hacen de los dispositivos WindFree™ de Samsung el modelo ideal, en todas las épocas del año. 

 

La cartera de Samsung WindFree™ tienen una garantía de diez años para el compresor, otorgando tranquilidad en cuanto a la durabilidad e inversión monetaria a la hora de comprar el aire acondicionado.

 

Para los entornos comerciales y corporativos la marca surcoreana extiende esta tecnología de enfriamiento a los cassette 1 vía y 4 vías y el exclusivo cassette 360º.

 

 

FUENTE | SAMSUNG

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *