Este domingo Angelina Jolie ha acudido a la gala de los Tony -los Óscar del teatro- acompañada de su hija Vivienne, que trabajó como asistente de producción en el musical ‘The Outsiders’ que ha producido la actriz y que acabó llevándose cuatro premios a lo largo de la entrega de premios.
Como era de esperar, madre e hija acapararon todas las miradas a su llegada al teatro David H. Koch del Lincoln Center de Nueva York. Las dos iban vestidas de un favorecedor azul turquesa, pero con diseños diferentes: Vivienne optó por un conjunto de pantalón y chaleco, y Angelina prefirió un vestido drapeado de terciopelo de Atelier Versace con escote corazón, que dejaba al descubierto su nuevo tatuaje.
La estrella de Hollywood tiene una amplia colección de grabados en tinta relacionados con los hitos más importantes de su vida. El último diseño, que se ha hecho justo encima del esternón, muestra a un pájaro muy parecido a un gorrión en pleno vuelo.
Este no es el único tatuaje que se ha hecho recientemente; también tiene la frase ‘stay gold’ tatuada en el antebrazo, como se pudo ver en el estreno del musical allá por el mes de abril. Se trata de una frase que aparece en la película y la novela en que se basa la obra, y que es además el título de una de sus nuevas canciones.