Art Store de Samsung en The Frame: cinco cosas que necesitas saber para disfrutar de obras pictóricas en la pantalla

Samsung

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

En el año 2017, Samsung Electronics presentó su servicio Art Store, que permite que los usuarios disfruten en sus hogares piezas de arte clásicas y modernas de todos los rincones del mundo a través de la pantalla de tu televisor.

Disponible exclusivamente en el galardonado televisor lifestyle The Frame, la colección de Art Store ha crecido para brindar más de 1.500 obras de arte de 42 países diferentes.

Gracias a la expansión de numerosas asociaciones de la marca surcoreana con museos y galerías durante los últimos cuatro años, los usuarios pueden disfrutar de obras maestras de fama mundial como “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh, directamente en la pantalla de alta resolución de The Frame.

Pero ¿cómo exactamente que Art Store en The Frame hace con que tu sala se transforme de una pantalla en blanco a tu galería de arte personalizada?

La Art Store en The Frame cuenta con una biblioteca ampliada de piezas aclamadas y 626  artistas de 42 países, más de 1,500 obras de arte disponibles. Dichas obras de arte abarcan varios períodos, que van desde el arte antiguo hasta el arte Contemporáneo.

Asimismo, Art Store ha contado con la cooperación de ilustradores, marketplaces en línea.  Perfeccionando la experiencia del cliente a través de asociaciones globales. Brindando oportunidades para que los consumidores aprecien las obras de arte de una nueva manera a través de sus 47 socios globales.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *