Los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron este lunes que tienen una relación amorosa, un hecho que se da apenas unas semanas después del rompimiento entre el cantante y la artista argentina Cazzu.
Nodal y Aguilar dieron a conocer su noviazgo en una entrevista con la revista Hola! Américas, en donde la cantante de 20 años aseguró que “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”.
Cazzu y Nodal, quienes se convirtieron en madre y padre de su hija Inti en septiembre de 2023, anunciaron el final de su relación en mayo. Nodal, en una historia de Instagram, dijo: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta [Cazzu] y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
Tras la confirmación de su nueva relación con Aguilar, Nodal —de 25 años— publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que dio “un poco de contexto” de la situación “por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja”.
“Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida (…). El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar”, comentó Nodal sobre su relación con Cazzu.
Asimismo, el cantante mexicano afirmó que, mientras estuvo con Cazzu, “jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad”.
Por su parte, Cazzu no ha comentado nada al respecto. Cuando terminó su relación con Nodal, la cantante argentina se pronunció —al igual que su expareja— mediante una historia de Instagram, en la que dijo, sin mencionar a Nodal, que “los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS. Todo sana”.