CON SUPREMA OLVÍDATE DE «EL DÍA QUE» Y VIVE EL «AQUÍ Y AHORA»

Con esta nueva campaña, Suprema se convierte en la primera marca de cervezas en El Salvador y la región centroamericana en crear publicidad con Inteligencia Artificial.
Cerveza Suprema lanza su nueva campaña denominada «EL DÍA QUE», con la cual, de manera dinámica utilizando Inteligencia Artificial, te incentiva a no esperar a que pase algo extraordinario para vivir el «AQUTY AHORA».

Para la marca, todos tenemos un lugar al que queremos llegar, algo que deseamos realizar u obtener, pero creemos que eso se encuentra en «La Otra Vida»; por ello, por todas esas cosas que anhelamos diciendo: «algún día lo haré», «el otro año espero hacerlo» o EL DÍA QUE» pase algo me atreveré a hacer. Por eso Suprema te invita a tomar todas esas excusas, sacarlas del mapa y hacer que las cosas pasen.
Utilizando Inteligencia Artificial, Suprema recrea todos los escenarios que parecen imposibles y disfrazamos con la expresión «EL DÍA QUE», para convertirlos en realidad, por muy surrealistas, mágicos, imposibles, inalcanzables que puedan sonar.

«Para la marca este es el momento propicio para hacer una pausa y hacer cumplir todo aquello que pensamos que no se hará realidad, porque tenemos siempre en mente «EL DÍA QUE’, ahora con Suprema haremos posible lo imposible, para seguir disfrutando el «AQUÍY AHORA», mencionó Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema.
Con el lanzamiento de esta campaña, Suprema se convierte en la primera marca de cervezas del país y la región en crear publicidad con Inteligencia Artificial.
La marca ha reunido al mejor equipo de creativos, productores y programadores para que la comunicación de la campaña sea como Suprema, premium, hecha «Aqu y Ahora» con la que se establecerá esa verdadera conexión con los consumidores, para retarlos a que dejen atrás «EL DÍA QUE» y se atrevan a vivir hoy mismo LA OTRA VIDA». Para conocer más sobre Cerveza Suprema y las actividades que estará realizando con esta nueva campaña, síguenos en redes sociales como Cerveza Suprema.