En este 2023 conoce más del HUAWEI Mate 50 Pro

Con su nuevo modo de apertura variable, capturar los momentos preciosos de la vida o experimentar otro mundo a través de la grabación de video es aún mejor 

 

Cuanto más claro, mejor: se ha convertido en una norma que todo el mundo documente su vida a través de fotos y videos. Los smartphones hoy en día son, en esencia, una cámara en sí misma, que permite a todo el mundo fotografiar su vida en cualquier momento. A medida que la tecnología avanza, las expectativas de las cámaras de los smartphones también aumentan.

La serie HUAWEI Mate 50 introduce una cámara vanguardista de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 niveles. El dispositivo permite a los usuarios elegir entre los distintos modos en función de sus conocimientos de fotografía. Los usuarios habituales pueden activar el modo automático, que permite que la apertura inteligente se ajuste por sí misma con base en el tamaño de la escena y los elementos ambientales. Para los usuarios más avanzados, el modo Profesional permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque para capturar la obra maestra que tienen en mente.

Aparte del avanzado software, la serie HUAWEI Mate 50 está equipada con hardware y algoritmos líderes en la industria que permiten capturar las fotos y videos más nítidos. La cámara de Ultra Apertura utilizada está equipada con una gran apertura F1.4, que trabaja en conjunto con el algoritmo XD Fusion Pro y permiten una mayor entrada de luz para lograr el nivel perfecto de brillo, luz y detalles.

Así es como la serie HUAWEI Mate 50 puede llevar a un nuevo nivel tu experiencia fotográfica.

Profundidad de campo flexible para cualquier tipo de escenario

 

La colaboración entre el hardware y el software es vital para hacer la foto perfecta. Anteriormente ya se había utilizado un sistema de “apertura ajustable” en algunos smartphones, pero no contaban con el hardware adecuado para utilizar plenamente ese software.

 

La serie HUAWEI Mate 50 es la primera en incorporar una cámara principal con una lente de apertura ajustable de 10 niveles. De este modo, se puede controlar con precisión la entrada de luz, lo que permite que el teléfono siga siendo una gran cámara portátil. Los usuarios pueden seleccionar entre 2 modos, dependiendo de lo versados que estén en la fotografía. El modo automático admite 4 ajustes de apertura inteligentes para tener en cuenta una variedad de escenarios de disparo. Este modo tiene en cuenta la cantidad de luz que entra y aplica automáticamente el brillo adecuado a las fotos. Por otro lado, el Modo Profesional permite a los fotógrafos experimentados ajustar manualmente la apertura entre 10 niveles diferentes para establecer la profundidad de campo y el desenfoque que mejor les convenga.

Captura cualquier momento incluso en los ambientes más oscuros

 

Tomar fotos por la noche o en entornos con poca luz siempre ha sido un reto para los smartphones. Incluso con el flash, tomar fotos en la oscuridad no siempre resulta como uno quiere.

 

En este sentido, la serie HUAWEI Mate 50 ofrece una potente sensibilidad a la luz en su cámara principal y utiliza el algoritmo XD Fusion Pro. Esto permite obtener escenas nocturnas nítidas y detalladas con un brillo bien calibrado.

 

El modo nocturno captura fotos con zonas claras y oscuras muy definidas, incluyendo colores fríos y cálidos incluso en entornos oscuros. Además, mientras se dispara en el modo Noche, se puede previsualizar la imagen y ver cómo la foto toma un mayor brillo y se aclara con transiciones suaves.

 
 

Un nuevo significado para la fotografía de retrato

El modo retrato se ha convertido en los últimos años en la opción preferida para hacer fotos. Además de destacar a uno mismo en las fotos, ahora se utiliza para destacar elementos u objetos. También permite a los usuarios casuales hacer fotos con un aspecto único acompañado de un fondo borroso (con efecto bokeh).

La serie HUAWEI Mate 50 mejora aún más el efecto bokeh con una cámara principal de apertura Ultra Grande que funciona en conjunto con las capacidades de computación de segmentación de retratos. Esto permite aplicar el desenfoque de fondo a nivel óptico, que utiliza una apertura física y difiere de los algoritmos de apertura utilizados por los smartphones ordinarios. Los usuarios pueden aprovechar esta tecnología haciendo que el sujeto destaque de su entorno de forma natural, con una piel suave, un tono de piel natural y un efecto de ojos brillantes.

Se pueden utilizar aperturas pequeñas y medianas al capturar imágenes para que los paisajes y los sujetos coexistan en la misma imagen. De este modo, cuando se tomen fotos de grupo todas las personas salen igual de nítidas.

Excelente zoom para capturar todos los detalles

Las capacidades de zoom siempre han sido uno de los factores que definen una buena cámara. Ser capaz de tomar fotos a distancia, pero sin dejar de conseguir una imagen clara siempre ha sido el objetivo.

Equipada con una cámara teleobjetivo periscópica, la serie HUAWEI Mate 50 admite un rango de zoom de hasta 200x que acerca los objetos más que nunca. Además, la nueva cámara macro gran angular permite hacer fotos supermacro, ampliando los detalles y presentándolos con una claridad extraordinaria. La serie HUAWEI Mate 50 también admite la grabación de video macro y el modo macro de imagen en imagen (PiP) para transmitir con precisión las escenas en movimiento.

Innovadora cámara de Ultra Apertura con el poder de XMAGE 

Con un equipo de investigación sobre el color de las imágenes formado por expertos de talla mundial de Finlandia y Japón, Huawei ha desarrollado un marco de color exclusivo. Basándose en más de 3.3 millones de trabajos presentados en los premios NEXT-IMAGE y en una intensa labor de I+D, Huawei ha lanzado su propio y exclusivo estilo XMAGE, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un nuevo paradigma de disparo que fusiona la ciencia con la cultura y la estética con la tecnología en términos tecnológicos, estilo de imagen y experiencia de disparo. ​

La serie HUAWEI Mate 50 ya está disponible desde $1400 y con una regalía del HUAWEI GT3. Si deseas obtener más información sobre estos productos te invitamos a que te acerques a la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, puedes seguirlos en Instagram o Facebook como HUAWEI Mobile CA.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *