HBO Max llegó a El Salvador

HBO MAX

Warner Media anunció este 26 de mayo que HBO Max llegará a Latinoamérica a partir del 29 de junio y reveló todos los títulos que formarán parte de su catálogo, el cual incluye contenido icónico de la marca y estrenos exclusivos producidos por HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network y hasta la mismísima Champions League.

 

 

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma y de su increíble colección de contenidos. Warner Media es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional en un evento virtual lanzado para el mercado latino.

 

 

La programación es muy amplia e incluye títulos de grandes franquicias como Harry Potter, las películas basadas en los exitosos libros de la británica J. K. Rowling; además, se podrá disfrutar de las trilogías completas como la de “El señor de los anillos” y “Matrix” y otras más

 

 

Según un comunicado de prensa oficial emitido por HBO Max, también estarán disponibles películas que recientemente se han estrenado como “Tom y Jerry”, “Mortal Kombat”, “Judas y el Mesías Negro”, y “Godzilla Vs. Kong”.

Asimismo, entre las novedades que tendrá el servicio de HBO Max está el estreno de las películas de WarnerBros. tan solo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina y esto, sin ningún costo adicional.

 


HBO Max contará además con 7 días de prueba gratuita y con dos planes de suscripción: uno estándar y otro móvil a partir de US$3 al mes. Los precios por país y plan pueden consultarse en HBOMax.com.

 

 

FUENTE | HBOMAX

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *