HUAWEI MatePad: los dispositivos que revolucionan tu forma de estudiar.

HUAWEI

Las tablets se han convertido en las favoritas para estudiar respecto a la laptops y es por varias razones: por la portabilidad, por el peso, por el precio, por el rápido arranque y, por supuesto, por las características físicas para consumir contenido multimedia.

 

Para los estudios, una tablet no solo es el accesorio que todos los estudiantes quieren tener y presumir, sino que también es la herramienta más asequible para una transición del papel a lo digital.

 

Entonces, ¿por qué deberías escoger una tablet en lugar de una laptop para estudiar? En concreto, por estas razones:

 

  • Las tablets forman parte de las herramientas de trabajo del grupo al igual que libros de consulta, los materiales, las guías de trabajo y los mapas. Puedes buscar información en blogs, páginas web, bases de datos con mayor comodidad que una desktop.
  • Las tablets facilitan el proceso de aprendizaje. Por ejemplo, la MatePad 10.4 de HUAWEI cuenta con funciones como App Multiplier, la Multiventana y la Colaboración Multipantalla de Huawei Share. La primera opción sirve para mostrar una aplicación en dos ventanas cuando se utiliza de forma horizontal. La opción Multiventana sirve para el multitasking, mostrando varias ventanas a la vez para que las aplicaciones interactúen entre sí. La Multipantalla funciona para la colaboración fluida entre múltiples dispositivos. Con ella, se pueden integrar el smartphone en la pantalla de la tablet y para la transferencia de archivos con solo arrastrar los archivos.
  • Fusionan las ventajas de varios dispositivos en uno solo, es decir, de un smartphone y una laptop. Combinando por una parte las características de un móvil y por otra las de una laptop, estos dispositivos son perfectos para llevar apuntes, una agenda, videoconferencias, correos electrónicos.
  • Son portables. Son muy cómodas para utilizar en casa, en el colegio, en una biblioteca u otros entornos. Es más fácil de portar que una laptop y su tamaño de pantalla es mejor que un teléfono. Por ejemplo, las tablets de la serie MatePad de HUAWEI están disponibles en varios tamaños: MatePad 10.4 cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, MatePat T10 con  9.7 pulgadas y MatePad T8 con 8”.
  • Te ayudan a enfocarte en tus tareas. Gracias a su interfaz y su predisposición a trabajar con apps específicas, una tablet está diseñada para captar y enfocar tu atención. Puedes descargar aplicaciones para aprender idiomas, para corregir tu gramática, para crear resúmenes, esquemas y mapas conceptuales.
  • Las tablets son más cómodas. Puedes seguir tu clase en línea como si leyeras un libro mientras buscas información nueva para aportar a la clase, al mismo tiempo que llevas tus apuntes y esquemas de forma más sistemática.
  • Son más accesibles en precio. En comparación con una laptop, una tablet tiene un menor precio y al mismo tiempo cumple con su tarea esencial para la vida académica: servir como instrumento de investigación, redacción, interacción y trabajo.

 

Super Week: descuentos de hasta 30%.

 

En todo septiembre, las tablets de la serie MatePad de HUAWEI estarán disponibles en precios especiales para quienes buscan una tablet con las características antes mencionadas.

 

La MatePad 10.4 estará disponible por un precio de $329, la MatePad T10 por $179 y la MatePad T8 por $119, respectivamente. Puedes conocer las especificaciones de cada modelo dando clic a los enlaces de cada una.

 

Para más información, visita la tienda física de HUAWEI en el Centro Comercial Galerías o comunícate con sus asesores a través del WhatsApp 7039-3813.

 

 

FUENTE | HUAWEI

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *