La inteligencia artificial de tu Samsung Galaxy S21 eleva tus fotos a un nivel profesional

AI CAMERA

Los smartphones de la línea Samsung Galaxy S21 hacen maravillas de forma automática para obtener imágenes con calidad casi idéntica a la que se obtiene con cámaras profesionales.  Perfeccionar brillo, corregir desenfoques, eliminar objetos indeseados y optimizar selfies son parte de las acciones que son posibles mediante la Inteligencia Artificial 

 

 

 

 

Cada vez que tomas una foto con uno de los teléfonos de la línea Samsung Galaxy S21, la Inteligencia Artificial (IA) hace maravillas para tu placer y tu satisfacción.  De forma sencilla y automática, el dispositivo te sugiere mejoras para que edites las imágenes y el resultado sea casi idéntico a las que puedes hacer con cámaras profesionales.

 

Los smartphones S21 están diseñados para que cada vez que se haga click en el botón de tomas, se activen el análisis y la revisión de las fotos guardadas en la Galería,  y brindar imágenes remasterizadas de manera automática.

 

La IA en cada uno de los integrantes de la familia S21 ajusta por sí misma las fotos tomadas, buscando no solo perfeccionar el brillo sino también identificar y ajustar cualquier factor que pueda haber interferido en el momento de la foto como, por ejemplo, algo fuera de enfoque.

 

En el caso de las fotos a contraluz, la IA retoca automáticamente las partes poco iluminadas para mantener los colores originales.

 

Otra herramienta de edición de fotos que está al alcance de los usuarios de S21 es la opción de eliminar un objeto no deseado en la imagen con un solo clic. En la función Object Eraser del Editor de Fotos, el usuario simplemente hace clic en el objeto que desea eliminar – como un desconocido que ha aparecido en la foto, por ejemplo – y la IA llena el vacío con la información gráfica que captura de su entorno. En este caso, la IA “reconoce” objetos y fondos y restaura la parte eliminada de la imagen para que coincida con la escena circundante.

 

Mejoras automáticas para las selfies

 

La IA también se activa de forma automática en las selfies tomadas con la serie Galaxy S21, a fin de darle a las imágenes la mayor naturalidad y realismo posible.  Incluso, da la opción de resaltar la textura de la piel con más profundidad con la función Restoration (Restaurar).  Tambien se puede elegir el tono de piel (natural o brillante) e, incluso, cambiar el nivel de suavidad en el menú ‘Face’ al seleccionar la opción Face Retouching para ocultar imperfecciones. La Inteligencia Artificial asegura que cada toma sea clara y nítida, resaltando el cabello, las cejas y las pestañas durante un retrato.

 

Otra solución disponible en el S21 es el Auto White Balance que detecta la cara y extrae los RGBs (rojo, verde y azul) de la persona que está siendo fotografiada y del fondo, con el fin de balancear los blancos de la foto para que el tono de la piel luzca aún más natural.

 

De lejos o de cerca, siempre nítidas

 

El modelo S21 Ultra está equipado con una lente tele objetiva en su conjunto cuádruple de cámaras traseras, acercando imágenes en hasta 100X sin perder la nitidez, incluso con poca luz. Tiene dos lentes, una con zoom óptico de 3X y otra de 10X, que componen su cámara tele objetiva – el primer sistema Zoom Dual-tele de Samsung. Aquí, la IA también actúa para garantizar una mayor claridad en cada toma, independientemente de la distancia, analizando y reuniendo varios frames de la misma pose para componer una única fotografía nítida, incluso en las tomas realizadas de noche.

 

 

FUENTE | SAMSUNG

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *