Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son padres

Nació la hija de Marc Anthony y Nadia Ferreira

A través de sus redes sociales Marc Antony y la  ex-Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira dieron a conocer la llegada de su primer hijo en común al compartir la primera foto de su bebé, la tarde del domingo 18 de junio. De acuerdo con la publicación de los felices padres, el recién nacido sorprendió al cantante en un día muy especial, justo en la celebración del ‘Día del Padre’.

 

 

En sus respectivas cuentas de Instagram, Marc y Nadia publicaron una hermosa foto en blanco y negro donde se alcanza a apreciar a los felices papás tomados de las manos, mientras Marc sostiene al bebé entre sus brazos. “El tiempo de Dios es perfecto”, dijo el cantante. “Feliz Día del Padre”, termina comentando.

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman nacimiento de su bebé

 

No se han revelado mayores detalles sobre el nacimiento. Tampoco se sabe si el bebé es niño o niña, algo que se ha mantenido secreto desde el día en que ambos oficializaron el embarazo.

 

Para la ex Miss Paraguay, la llegada de este bebé representa su primera vez como madre, a diferencia de Marc, esta es su séptima vez como papá. De una relación en la década de los noventa con Debbie Rosado, Marc tuvo a su primogénita, Arianna Muñiz. Estando en esa relación, el cantante adoptó a Alex, el hijo mayor que Debbie de una relación previa, por lo que el chico lleva el apellido Muñiz.

 

 

De su primer matrimonio con Dayanara Torres, de 2000 a 2004, Marc es padre de Cristian, de 22 años, y Ryan, de 19. En segundas nupcias, el intérprete se casó con Jennifer Lopez y tuvieron a los mellizos Emme y Max, quienes en unos días cumplirán 15 años.

 

 

 

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *