Mastercard trae Apple Pay a sus tarjetahabientes en Guatemala y El Salvador

MASTERCARD

Una forma de pago segura, confiable, y privada de pagar con iPhone y Apple WatchMastercard trae Apple Pay a sus tarjetahabientes en Guatemala y El Salvador

 

 

Mastercard trae hoy a sus tarjetahabientes Apple Pay, una forma de pago segura, confiable y privada que evitará que los consumidores entreguen su tarjeta a otra persona para realizar un pago, tocar botones o intercambiar efectivo; utilizando la tecnología detrás de su iPhone para proteger cada transacción.

 

 

 

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura, ya que se auténtica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia, almacenes y muchos más lugares donde se acepten pagos sin contacto.

 

 

 

La seguridad y la privacidad están en el núcleo de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito a través de Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip con certificación estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

 

 

 

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Mastercard. Una vez que agregue una tarjeta al iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes, además, recibirán todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas Mastercard.

 

 

En Guatemala, Apple Pay estará disponible para los tarjetahabientes Mastercard de las tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic, Banco Industrial, Banco Promerica y Banco G&T Continental. En El Salvador, estará disponible para los tarjetahabientes Mastercard de tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic y Banco Promerica.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *