
Kraven el cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es uno de los villanos de origen ruso más icónicos del Universo Marvel. Fue creado por el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko, y debutó en The Amazing Spider-Man #15 en 1964.
Él es un experimentado y letal depredador que siempre busca la presa más difícil de conseguir, por eso se obsesiona con atrapar a Spider-Man. En su primera aparición, intenta capturar al trepamuros usando diversas tácticas, como el uso de animales amaestrados y trampas elaboradas. A pesar de su habilidad, es derrotado por Spider-Man en varias ocasiones.
Kraven se presenta como un hombre de la alta sociedad, con una personalidad egocéntrica y arrogante. Se considera a sí mismo como el mejor cazador del mundo, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarlo.
Además de su habilidad como cazador, Kraven es un atleta y luchador experto. Posee una fuerza y agilidad sobrehumanas gracias a un suero especial que se inyectó a sí mismo, y es capaz de luchar cuerpo a cuerpo con algunos superhéroes.
También tiene una gran capacidad para la estrategia y la planificación, lo que le permite anticipar los movimientos de sus enemigos y preparar trampas y emboscadas.
Kraven el Cazador En Cines
El nuevo tráiler de la película de Sony Pictures ha revelado al público que su versión de Sergei Kravinoff tendrá algunas habilidades mejoradas. Nada más empezar, Aaron Taylor-Johnson aparece saltando por una ventana a varios pisos de altura, corriendo por una autopista, alcanzando un vehículo en marcha y abriéndole la puerta de un tirón: no son cosas que pueda hacer la gente normal.
Sólo esa escena parece indicar que Kraven el Cazador tendrá más fuerza y velocidad en la película