Sabio, el último de los antiguos llega a Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

Sabio, el último de los antiguos, es una clase de tipo caster y un maestro del tiempo y el espacio

 

 

Pearl Abyss anunció hoy que la nueva y emocionante clase Sabio está disponible en Black Desert Mobile. Esta semana, los aventureros también pueden esperar los muchos desafíos que trae el campo de batalla de Atumach.

 

 

Sabio, el último de los antiguos, es una clase de tipo caster y un maestro del tiempo y el espacio. El Sabio domina ambos para desatar un poder asombroso y destructivo. Blandiendo el Kyve en forma de cubo como arma principal, abre grietas en el espacio e invoca el poder de Ator y una serie de poderosas magias ofensivas.

 

Sus capacidades únicas permitirán a los aventureros experimentar con sus combinaciones de habilidades y encontrar formas sin igual de obtener ventaja en diferentes situaciones de combate. La sub-arma, Talismán, permite al Sabio convertirse en la forma de flujo libre y moverse con una velocidad increíble a través de portales.

Black Desert Mobile

Las habilidades del Sabio incluyen:

 

Erosión Delusiva: Abre la dimensión colocando el Kyve hacia el enemigo y luego la cierra para atacarlo mientras retira el Kyve.

 

Sentencia de Ator: Invoca el poder de Ator en el aire, para después dejarlo caer sobre sus enemigos.

 

Fisura de espacio temporal: Usando el espacio abierto con el Kyve, puede desplazarse con seguridad una corta distancia evitando cualquier daño.

 

Catálisis espacial: Inflige daño masivo destruyendo el espacio que rodea a sus adversarios.

Para celebrar el lanzamiento del Sabio, a los aventureros les espera un lucrativo evento experiencia. Cualquiera que suba de nivel a su Sabio hasta nivel 60, podrá obtener valiosas recompensas como 1000 Perlas Negras, una Mascota de nivel 7 y un Cofre de Conjunto de Vestuario Legendario.

 

Para los aventureros a los que les guste el juego competitivo y cooperativo, pueden esperar el nuevo contenido de Atumach. Se trata de un campo de batalla en el que podrán jugar 25 aventureros en 5 facciones de 5 personas. Cada facción colaborará y competirá al mismo tiempo mientras derrota al monstruo jefe, el Rey Grifo. Al final de la batalla, se darán recompensas según el rango de cada facción y su contribución para derrotar a los monstruos.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *