Se el primero en tener el nuevo smartphone de Samsung

Sólo debes inscribirte en el sitio web de Samsung Latinoamérica para conocer lo nuevo que traerá Samsung en su Unpacked del 1 de febrero 

 

No tienes que esperar hasta el 1 de febrero para conocer el nuevo dispositivo Samsung que hará que tus noches sean épicas. Desde ya puedes registrarte en el sitio web de Samsung Latinoamérica para recibir información de los nuevos Galaxy, además de recibir beneficios al adquirir cualquiera de los productos anunciados en el Galaxy Unpacked, que será transmitido para todo el mundo desde la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. 

 

Registrarse es muy sencillo, ingresa a www.samsung.com/latin/unpacked. Ese link te llevará a una página en la que deberás dejar tus datos. Una vez registrado, podrás disfrutar de ofertas, promociones y beneficios; como por ejemplo, hasta $100 de descuentos si decides adquirir cualquiera de los nuevos equipos* o incluso participar para ganar uno de los nuevos dispositivos Galaxy. Asísmimo, podrás recibir información sobre las últimas innovaciones de Samsung. 

 

Es muy importante que coloques el país en el que te encuentras. No se pedirán datos bancarios ni de tarjetas en este pre-registro. 

 

Conoce más sobre el próximo Galaxy Unpacked aquí 

 

 

 

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *