Soluciones tecnológicas para empresas a través de Digicel Business

DIGICEL

Más del 25% de sus clientes ya está conectado a la nueva red y se prevé que para fin de año el 60% de sus usuarios estará consumiendo sus servicios digitales con esta nueva tecnología. 

 

 

 

 

Digicel, como el único operador digital del país, ofrece la red más nueva, con menores niveles de saturación que dan al cliente una grandiosa experiencia digital, al mejor precio, con velocidades más altas y descargas de datos rápidas, gracias a una importante inversión para implementar la red LTE advanced 4.5G, que permite que las comunicaciones del segmento corporativo sean de gran beneficio tanto para la organización como para los colaboradores.

 

Con su propuesta de planes móviles corporativos brindan una alta capacidad de navegación, con aplicaciones ilimitadas como BIP que permite crear chats corporativos, hacer videollamadas entre varias personas, e incluso chatear en diferentes idiomas con proveedores en el extranjero, y también Billo, que es una aplicación que permite guardar y almacenar información en la nube, todo a un costo mucho menor que los operadores de telefonía tradicionales.

 

De acuerdo con el director de Digicel Business, Gerardo Rivera, la compañía ofrece servicios de Internet corporativo con un nuevo y amplio despliegue de redes de fibra óptica de categoría mundial que benefician de forma directa los costos operativos de sus clientes, facilitando además el manejo de sistemas internos de facturación, inventarios, entre otros. 

 

Además, otro de los grandes beneficios es que la fibra óptica permite la conectividad entre sucursales por medio de enlaces privados, que aseguran la privacidad de la información.

 

También, gracias a la nueva red LTE Advanced 4.5G de Digicel y de su alianza regional con Microsoft (Office 365), el usuario puede acceder a sus recursos en la nube de forma segura y eficiente, todo a través de un único punto de contacto, innovando en soluciones como correo electrónico, portales de colaboración y comunicaciones unificadas a través de Teams enfocadas en pequeñas y medianas empresas.

 

La compañía ofrece soluciones tecnológicas únicas en el mercado, como “Office in a Box”, donde los clientes pueden acceder de forma rápida a sus entornos de video vigilancia, así como PBX virtuales, que llevan la comunicación empresarial en la palma de la mano, conservando su inteligencia y perfiles de marcación, en cualquier parte del mundo; todo esto sin las preocupaciones de hacer grandes inversiones, ya que con Office in a Box de Digicel solo pagas lo que realmente consumes.

 

Además, Digicel Business brinda a sus clientes el servicio de un Centro de Datos, donde los clientes pueden colocar sus equipos en un centro de datos propietario con características TIER III, sin tener que sostener enormes costos operativos.

 

Con ello, Gerardo Rivera asegura que Digicel Business es el aliado estratégico para la transformación digital de las empresas, mencionando que la empresa escucha a sus clientes, por lo que buscan constantemente darles lo que necesitan para hacer más eficiente su trabajo.

 

A través de diversos estudios de mercado la compañía ha evidenciado que el segmento corporativo ha cambiado drásticamente sus hábitos de comunicación, aumentando el consumo de datos a través de aplicaciones que cubren sus necesidades. Actualmente, Digicel tiene una importante participación en el mercado salvadoreño con una proyección favorable que va en aumento cada mes al consolidarse como el primer operador digital del país. 

 

“Al mismo tiempo que construimos la red más nueva del país, estamos desarrollando un ecosistema digital con aplicaciones para que todos los salvadoreños que quieran estar con el mejor operador digital en la red LTE 4.5 G más nueva del país, lo hagan. Esta es la inversión más importante que Digicel ha hecho en El Salvador en los últimos cinco años, lo cual demuestra nuestro compromiso de estar aquí para competir, para crecer y ofrecer siempre más valor a todos los salvadoreños”, dice Gerardo Rivera.

 

 

FUENTE | DIGICEL

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *