TCL lanza su serie 20 con tecnología de imagen y mejor rendimiento en El Salvador

TCL
  • En sus dispositivos, se encuentran prestaciones esenciales, indispensables y de vanguardia como la tecnología NXTVISION 2.0
  • Con esta llegada se amplía la oferta de dispositivos con características premium accesibles y asequibles.

 

TCL anunció la llegada a El Salvador de su serie 20, caracterizada por contar con tecnología de pantalla mejorada NXTVISION 2.0, diseño inspirado en la naturaleza, mejor rendimiento, asequibilidad y duración de batería.

 

‘’El 2021 ha sido un año clave para TCL, porque los últimos lanzamientos han impulsado el negocio y nuestro camino en consolidarnos como una de las marcas más importantes de electrónica en el mundo. Con la llegada de la serie 20 a El Salvador, seguiremos apostando por posicionarnos en la región, de la mano con la consolidación de nuestro ecosistema con características premium, accesibles y asequibles para todas las personas’’, afirma Ana Silvia Herrera, gerente regional de TCL para Centroamérica.

 

Entre las novedades que trae consigo esta serie, resaltan la reciente tecnología patentada por TCL más conocida como NXTVISION. Este desarrollo realza los colores y protege la salud ocular al reducir el brillo en ambientes oscuros. Así mismo, está en capacidad de proyectar imágenes con calidad 4K.

TCL

NXTVISION: Avances en tecnología de imagen

 

La primera versión de la tecnología NXTVISION patentada por TCL debutó con la serie 10 y ahora, llega con la serie 20 a El Salvador con mejoras en la experiencia de visualización de vídeos e imágenes. Entre estas, se encuentra la conversión SDR a HDR, calibración de colores más cercana a la realidad y funciones de seguridad ocular con las que no contaba.

 

La serie 20 incluye tecnología de pantallas de vanguardia fabricadas por TCL, motor de pantalla dedicado de una nueva generación, así como también sistema con IA que habilita funciones para que la pantalla se adapte al entorno y se reduzcan los toques falsos. Con el algoritmo de la nueva tecnología de mejora visual con Inteligencia Artificial, los dispositivos podrán detectar la iluminación del entorno y distinguir diferentes elementos visuales que equilibrarán automáticamente el brillo, los colores y el contraste.

 

‘’A nivel mundial, nuestros clientes demandan dispositivos más avanzados, que les ofrezcan una mejor conexión con sus experiencias favoritas. Por eso, desde TCL utilizamos la tecnología NXTVISION para ofrecer una alta calidad audiovisual en nuestros productos”, afirma Ana Silvia Herrera, gerente regional de TCL para Centroamérica.

 

La nueva serie 20 de TCL te lleva a otro nivel

 

TCL presentó tres dispositivos que pertenecen a la serie 20. Se trata del TCL20E, L y L+. De esta forma, la marca trae a El Salvador toda una gama de dispositivos para adaptarse a los intereses de los salvadoreños.

 

El TCL 20E está equipado con NXTVISION, memoria de 128 GB y 4GB de RAM, así como batería de 4.000 mAh y triple cámara trasera. Su pantalla de 6.5 pulgadas es perfecta para disfrutar de contenidos en redes sociales.

 

En el caso de los TCL20L+ y TCL20L., están equipados con NXTVISION y 5.000 mAh de batería, así como Bluetooth 5.0. El primero de ellos se destaca por sus 256 GB de memoria y 6 de RAM, poco frecuentes en el mercado salvadoreño, así como por sus cámaras de 64MP+8MP+2MP+2MP. Por su parte, el TCL20L incorpora 128 GB de memoria y 6 de RAM, así como cámaras de 48MP+8MP+2MP+2MP.

 

La serie 20 de TCL, incluyendo el TCL20E, TCL20L y TCL20L+ ya están disponibles en el mercado salvadoreño en sus versiones negro y azul.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *