Techland anuncia banda sonora de Dying Light 2 Stay Human en álbum de vinilo

Dying

La edición de colección de la banda sonora original del juego creada por Olivier Derivière tendrá 2 discos de vinilo

 

Techland, en colaboración con el compositor Olivier Derivière y Black Screen Records, preparó una edición única en vinilo de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human para los melómanos y fans de la música de juegos.

 

El pedido anticipado del álbum acaba de comenzar y el estreno de la edición en vinilo está previsto para e La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human se publicará en dos discos de vinilo únicos que reflejan las características del juego, la historia y su mundo. Cada uno de ellos contendrá una banda sonora única que permitirá a los fans de la música sumergirse en los sonidos del mundo oscuro y postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human.

 

DYING LIGHT

“Estoy encantado de tener esta edición de 2 vinilos de mi banda sonora de Dying Light 2 Stay Human. En el primer disco, seguirás la historia del personaje principal y su viaje personal por la ciudad de Villedor. Al igual que en el juego, descubrirás las diferentes facciones y las difíciles decisiones que tendrá que tomar”, afirmó Olivier Derivière, compositor de la banda sonora.

 

“El segundo disco es más sobre el mundo, sus entornos y peligros, pero a través de la adversidad, siempre hay tiempo para el consuelo y la alegría. Será un gran viaje para cualquier oyente y, espero, un verdadero placer para los jugadores”, dijo Derivière.

 

El álbum en vinilo está disponible para preordenar en la tienda de Black Screen Records AQUÍ. La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human también estará disponible en CD estándar AQUl 11 de febrero de 2022.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *