Teleperformance lanzó Heart-workers, campaña que busca empoderar a la juventud salvadoreña

TELEPERFORMANCE

Teleperformance El Salvador busca motivar a los jóvenes a comenzar en el ámbito laboral y apoyar a la empleabilidad formal del país. 

 

 

 

 

En el  marco del Día Internacional de la Juventud, conmemoración que fue proclamada por la ONU hace más de 20 años, la empleabilidad juvenil en El Salvador adquiere relevancia, ya que de acuerdo con la Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples de la Dirección General de Estadísticas y Censos (DIGESTYC), el 58% de la población salvadoreña en edad para trabajar oscila entre los 16 y 39 años. Datos que dan pauta a afirmar que la primera experiencia laboral es un paso crucial hacia la adultez y la realización personal de los jóvenes. 

 

Bajo el slogan “Heart-workers”, Teleperformance lanzó su nueva campaña que estará vigente lo que resta del años en plataformas digitales, exteriores y medios tradicionales, con la que busca romper paradigmas con los millenials y centennials sobre los centros de trabajo convencionales y motivarlos a imprimirle pasión y entusiasmo a su trabajo.

 

A través de una investigación de mercado se  pudo percatar que las nuevas generaciones aspiran a emplearse en las grandes compañías, por lo que Teleperformance se convierte en ese aliado que les brinda la oportunidad de acceder y colaborar con marcas reconocidas mundialmente en sectores de telecomunicaciones, hotelería y turismo, logística, seguros  y servicios bancarios, entre otros.  

 

Teleperformance sabe que las oportunidades que hoy se les brinden a los jóvenes se traducirán en una fuerza laboral altamente competente para los retos que encara el país, por lo que se pone a disposición de los jóvenes interesados el siguiente enlace para aplicar: http://jobs.teleperformance.sv/heart-workers.

 

Por tal motivo, les ofrece la oportunidad de emplearse formalmente en una empresa flexible, que se adapta a su estilo de vida y horarios. Además con iniciativas como TP Pride y TP Women Teleperformance ha buscado la manera de procurar ambientes de trabajo multiculturales, diversos y libres de discriminación. También brinda la capacitación necesaria mediante su programa de desarrollo interno JUMP y su centro de aprendizaje English Resource Center para que los jóvenes mejoren sus habilidades y tengan un crecimiento dentro de la compañía. 

 

De los más 6,600 colaboradores que componen su plantilla laboral, el 85% son jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, que en muchas ocasiones compaginan sus estudios universitarios para seguir con su formación profesional. Es así como Teleperformance se ha convertido en un empleador estratégico para los jóvenes, ya que entiende sus necesidades y hace del primer empleo una experiencia bien remunerada que los encamina a una satisfacción personal y profesional de crecimiento integral.  

 

“En Teleperformance reconocemos el entusiasmo de los jóvenes por incorporarse a la vida laboral, por lo que nos hemos dado a la tarea de generar oportunidades de trabajo bien remuneradas, con flexibilidad de horario y opción de trabajar desde casa, además de esquemas de compensación que reconocen cada uno de sus logros. Somos una compañía de puertas abiertas al nuevo talento, que aún sin experiencia previa, busca una oportunidad de crecimiento y realización personal” señaló Alejandra Colorado, directora de Recursos Humanos para TP El Salvador, Guatemala y Honduras. 



FUENTE | TELEPERFORMANCE

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *