Teleperformance se suma a la Jornada de Vacunación Empresarial contra el COVID-19

TELEPERFORMANCE

En alianza con el Ministerio de Salud, la compañía conseguirá inmunizar alrededor de 600 personas, a finales de agosto. 

 

 

 

Conscientes de la importancia de respaldar las iniciativas implementadas por el gobierno para vencer el COVID-19 y fomentar la confianza entre la población sobre la vacuna como la solución más eficaz y sencilla de frenar la barrera de contagio es que Teleperformance se sumó a la Jornada de Vacunación Empresarial impulsada por el Ministerio de Salud en sinergia con el sector empresarial y con ello, contribuir al proceso de inmunización en El Salvador. 

 

Fue a finales de julio cuando la empresa de Contact Center lanzó una convocatoria a sus colaboradores para que tuvieran acceso a la aplicación de la vacuna desarrollada por Moderna en las instalaciones del edificio Primavera, ubicado en el municipio de Santa Tecla. 

 

La campaña consiguió el registro de 600 personas a quienes ya se les aplicó la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. Cabe destacar que al edificio acudió personal de otros edificios de la compañía y colaboradores que se encuentran laborando vía remota en distintas localidades del país, por lo que Teleperformance activó un servicio de transporte directo para garantizarles una movilización segura. 

 

Está programado que el 25 y 26 de agosto, la compañía instale nuevamente su módulo móvil de vacunación en Santa Tecla para que colaboradores de Teleperformance reciban su segunda dosis y con ello, completen el esquema de vacunación que les brindará una mayor protección contra el coronavirus. 

 

Con el propósito de reforzar los protocolos de seguridad y garantizar una jornada de vacunación tranquila y sin incidentes, la compañía nuevamente contará con el respaldo de la Cruz Roja Salvadoreña, quienes brindarán su apoyo con personal paramédico y ambulancia durante la jornada, al igual que la vez anterior.  

 

“Para Teleperformance el sumarnos a esta iniciativa es nuestra forma de apoyar los esfuerzos que el gobierno salvadoreño está impulsando para superar la pandemia y proteger a la sociedad. Además de que esta campaña social empata con nuestro compromiso de velar por el bienestar de nuestra gente, a quienes hemos animado a cumplir con el compromiso cívico de vacunarse, ya que hoy día es el único método sencillo y eficaz para reducir los contagios y estar mejor protegidos”. Comentó René Rubio, COO de Teleperformance El Salvador y Guatemala. 

 

Cifras oficiales reflejan que la estrategia de vacunación impulsada por el gobierno de El Salvador ha conseguido hasta el momento la aplicación de más de 5.7 millones dosis a escala nacional,  para salvadoreños que han completado su esquema de primera y segunda dosis. Avance que se ha conseguido gracias a la habilitación de 166 puestos de vacunación, adicional a los que las empresas han instalado temporalmente con la Jornada de Vacunación Empresarial, lo que ha facilitado a los el acceso a la vacuna de manera gratuita, voluntaria y universal en todo el territorio. 

 

 

FUENTE | TELEPERFORMANCE

 

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *