ViewSonic presenta soluciones visuales para el sector salud

ViewSonic

Desde consultorios y oficinas de doctores hasta salas de espera y recepciones, las soluciones de ViewSonic coayudan a los funcionarios de salud agilizar los procesos y mejorar las experiencias de los pacientes

 

ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones visuales, presenta un portafolio de productos que brinda confiabilidad, rendimiento y facilidad de uso, permitiendo a los profesionales del cuidado de la salud concentrarse en brindar una mejor atención al paciente – ya sea en la recepción o el consultorio.

 

ViewSonic ofrece una amplia variedad de displays que pueden transmitir información sensible de manera segura, eficiente y efectiva tanto para los profesionales de la salud como los pacientes. Estas soluciones de visualización incluyen monitores (táctiles, portátiles y para video conferencia), quioscos de autoservicio, señalización digital, pantallas interactivas y pantallas de presentación inalámbricas.

 

Estaciones de Registro

Ideales para recepciones, lobbys y salas de espera, los displays táctiles de ViewSonic soportan las cargas de trabajo del personal administrativo y clínico, al tiempo que ayudan a agilizar el tránsito de los pacientes para facilitar su ingreso y egreso al centro médico. Estas estaciones cuentan con tecnologías táctiles multiusos, pantallas duraderas resistentes a rasguños, soportes de 100x100mm compatibles con VESA, diseños ergonómicos con funcionalidad de inclinación flexible y opciones de conectividad versátiles.

 

Quioscos de autoservicio y ubicación

ViewSonic brinda una línea de quioscos digitales y ePosters intuitivos de fácil uso que son funcionales para mostrar directorios y mapas de ubicación ayudando a los pacientes a ubicarse dentro de las instalaciones. ViewSonic también ofrece soluciones “contactless” y sensor de movimiento para estas pantallas o quioscos sanitizantes para desinfectar las manos rápidamente. Estos equipos pueden colocarse en entradas, recepciones, pasillos, salas de espera y lobbys de hospitales.

Los modelos disponibles para estaciones de registro y autoservicio incluyen: TD2223, TD2230, y EP4320.

 

Estaciones de trabajo Administrativo y de Alto Desempeño

ViewSonic brinda soluciones de monitores que permiten un entorno óptimo y productivo para los médicos, enfermeras y personal de apoyo médico. Estas estaciones de trabajo pueden colocarse en la recepción, lobbys, frentes de farmacias, salas de espera, estaciones de enfermeras, consultorios, espacios de colaboración y otros. Los monitores de las series VG y VX ofrecen una ergonomía avanzada que incluye una inclinación de 40 grados, empaque ecológico en modelos seleccionados, implementación fácil, y opciones de conectividad preparadas para las estaciones de trabajo administrativas de hoy y mañana. Las series VP y VG cuentan con filtros de privacidad incorporados para mayor seguridad y conectividad como el acoplamiento de un solo cable USB-C para transmitir video, audio, datos y capacidad de red por cable segura. Los modelos disponibles incluyen: VG2448-PF (filtro de privacidad) y VG2456 (acoplamiento) VP3481a (ultra ancho) para ambos tipos de estaciones.

ViewSonic

Señalización Digital

Desde resolución Full HD a 4K Ultra HD, la línea de soluciones de señalización digital de ViewSonic son ideales para la transmisión de mensajes en las salas de espera, informando sobre los protocolos de emergencia o comunicar los detalles sobre los servicios. Estos displays pueden funcionar de manera eficiente y efectiva en entradas de los hospitales, recepciones, lobbys, pasillos y salas de espera. Incluyen características como un reproductor multimedia multinúcleo integrado, con amplio almacenamiento, red LAN integrada, buscador web y Wi-Fi opcional. También cuentan con el software para compartir contenido ViewBoard Cast™ el cual permite la transmisión desde prácticamente cualquier dispositivo (disponible en los modelos de la serie CDE de 50 pulgadas y superiores), y el software myViewBoard™ Manager y vController™ para proporcionar una interfaz sencilla e intuitiva para la administración remota. Los modelos disponibles incluyen:  CDX5562 y la mayoría de la serie CDE20.

 

 

Telesalud

Los monitores de videoconferencia de ViewSonic cuentan con una cámara web incorporada que los hace perfectos para ayudar a los pacientes y profesionales de la salud de manera remota. También pueden funcionar para el personal administrativo que trabaja desde casa. ViewSonic también ofrece cámaras web independientes que se pueden conectar fácilmente a monitores existentes. Los monitores disponibles incluyen: VG2440V (con cámara integrada) y VG2440 con la cámara VB-CAM-001 por separado.

 

Estaciones de trabajo portátiles

Los monitores ViewSonic proporcionan un fácil acceso a la información de los pacientes, centrando mayormente la atención en el cuidado del paciente y menos tiempo en la pantalla de la computadora. Los displays táctiles de ViewSonic permiten interacciones más rápidas e intuitivas con los sistemas integrados de los centros médicos, y permiten al personal de salud mantenerlas limpias y desinfectadas de una forma sencilla y efectiva. Sus diseños compatibles con VESA facilitan la instalación en carritos móviles o empotrados en la pared del consultorio. Estos monitores brindan imágenes claras para los cuidadores y pacientes en habitaciones de hospital y estaciones de enfermeras. Los modelos disponibles incluyen:  TD2455 e IFP4320.

 

Pantallas de panel plano interactivo ViewBoard

Las pantallas touch interactivas 4K permiten a los miembros del equipo escribir, anotar y dibujar en imágenes médicas, rayos X, gráficos y más. La certificación del equipo y la autenticación multi factor también garantiza un ambiente colaborativo entre los médicos para facilitar su trabajo. La pantalla touch responsiva es perfecta para tomar notas y propiciar lluvia de ideas, mientras que el software de transmisión integrado fomenta el intercambio de contenido donde los usuarios remotos pueden compartir pantallas y participar en tiempo real. Las pantallas planas interactivas ViewBoard de ViewSonic son perfectas para salas de conferencias y reuniones, así como para espacios de colaboración. Modelos disponibles:  Serie ViewBoard IFP.

 

Pantallas de presentación inalámbrica

Las pantallas de presentación inalámbricas de ViewSonic brindan detalles y precisión increíbles en 4K que ayudan a los profesionales en medicina a colaborar de manera más efectiva y eficiente. Estas pantallas ofrecen colaboración y uso compartido de contenido seguro lo que ayuda a facilitar mejor las presentaciones, la lluvia de ideas y la toma de decisiones. Crea un entorno de trabajo sinérgico en salas de conferencia y reuniones, así como espacios de colaboración, ya sea que estén todos en la misma sala o de forma remota, es posible colaborar usando el software ViewBoard cloud. Los modelos disponibles incluyen la mayoría de la serie CDE20 y TD1655 (portátil) y ViewBoard IFPs.

 

 

*Las pantallas de ViewSonic no están consideradas como dispositivos médicos y no están diseñadas para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *